Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Que cosa mas bonita y sorprendente

– Jose Miguel López – RNE – Flamenco en R5 – Kiko Berenguer – 6/03/11

 

Innovador, original, mediterráneo y siempre creativo, Kiko Berenguer es una de las figuras más originales del panorama nacional.

Nuestra impresión particular es que el público, fue testigo directo de uno de los experimentos musicales más innovadores y creativos del panorama actual. Gracias Kiko.

Eudald Gonzalez – Festival Polisonic – para leer más pincha AQUÍ

El Jazz fusión de Kiko Berenguer pone en pie al público del Música al Castell

– J. Moncho – La Marina Plaza – 3/08/2016 – para leer más pincha AQUÍ

 

Como siempre Berenguer lleno el espacio de un sonido puro y sutil que embrujo el bello paraje de los Jardines de l’Horta Trénor dejando al público con el deseo de continuar disfrutando de la belleza y el espíritu de libertad que envuelve su soplido.

Concierto Festival Jazz Panorama – VLCNoticias/Jimmy Entraigües 18/07/2014

 

Este álbum es un excelente trabajo de uno de los mejores saxofonistas que hay ahora en España. “Aire” suene a fresco, a vida, a libertad.

Apolo y Baco – para leer más pincha AQUÍ

 

 El saxofonista de Xàbia, ha firmado otro disco precioso, con ese sonido tan cuidado y tan propio que le caracteriza, no ha fallado en ningún momento, un trabajo a escuchar muchas veces y descubrir matices cada vez más elegantes.

Cándido Querol (Revista Britmos – DISCO RECOMENDADO) – para leer más pincha AQUÍ

‘Aire’ es un disco que no debiera pasar desapercibido, así que si pueden, ya saben, cómprenlo.

J.M.P.R. Distrito Jazz – para leer más pincha AQUÍ

Spanish saxophonist Kiko Berenguer has a keen ear for a melody. He’s also a lover of flamenco. Both of these characteristics are apparent from the opening bars of Aire, his third album as leader, which combines jazz and flamenco in a set of original tunes.

The lightness of Berenguer’s compositions and the energy that flows out of each musician give Aire a distinctly friendly and welcoming feel. There’s never any sense of self-indulgence—this is music played for its audience to enjoy and embrace.

Berenguer has a warm tone on both tenor and sporano.

Bruce Lindsay – All About Jazz – para leer más pincha AQUÍ

Las composiciones propias que incluye Kiko Berrenguer en esta entrega resultan evocadoras, refrescantes como la fresca brisa mediterránea que se puede disfrutar una tarde en espacios privilegiados como la “Granadella”, la cala alicantina que bien conoce Berenguer y que sirve para titular la pieza que cierra este magnífico trabajo.

– Paco Valiente – Los sonidos del planeta azul – para leer más pincha AQUÍ

 

En tiempos en los que se necesitan buenas dosis de alegría para superar muchas situaciones difíciles, este disco es un soplo de esperanza que eleva el ánimo y que recomiendo como terapia.

La habitación del jazz – para leer más pincha AQUÍ

 

“Mi Camino” es una delicia de flamenco jazz.

– Santiago Tadeo – Acidjazzhispano.com – 4/06/2011

Otro aspecto que me gustaría remarcar del sonido de Kiko Berenguer es ese cariño hacia la melodía, canciones como “Bolero cojo” me recuerdan por igual a Paquito de Rivera como a Michael Brecker por poner dos ejemplos de señores de la melodía.

Cándido Querol – Revista B-Ritmos – para leer más pincha AQUÍ

Kiko muestra sus grandes habilidades con el saxo sin asumir un protagonismo excluyente, ya que también le da su sitio a cada músico…..el nivel general es elevado en cuanto a composición e interpretación.

January Ruiz – revista “World Music” N.97 Junio 2011

En “Mi camino”, hay una rítmica perfecta, sentimiento a raudales, virtuosismo en los instrumentistas, y la capacidad de hacer sonar a músicos con diferentes estilos, con diferentes sensibilidades, como una formación compacta con la que consigue, él y los magníficos músicos que le acompañan.

Apoloybaco.com – para leer más pincha AQUÍ

Kiko Posee un estilo personal que deja traslucir su formación y vivencias musicales y, por qué no personales.

Se ha rodeado de instrumentistas y cantantes que dan sobradamente la talla y consiguen una producción redonda.

Apto para amantes del jazz y del flamenco.

La habitación del jazz – para leer más pincha AQUÍ

“Mi camino” es llano, fácil de transitar y exuberante en aromas: los muchos palos del flamenco que acertadamente exponen tanto Kiko como su grupo.

Zona de Jazz – para leer más pincha AQUÍ

Aire, c’est le swing des gitans. Un élément non définissable qui fait bouger corps et esprit. Dans ce disque de compositions personnelles Kiko Berenguer se place donc délibérément du côté flamenco.

Il s’entoure pour cela d’une guitare flamenca, de deux spécialistes des palmas et d’un set de percussion, le tout confié à des spécialistes du genre. L’Espagne et ses musiciens, tant jazzmen que flamencos, usent aujourd’hui à profusion de cette idée de mêler les deux musiques.

Les réussites sont très inégales mais ce disque de Kiko Berenguer fait partie de ces réussites.

Patrick Dalmace © Jazz Hot – para leer más pincha AQUÍ

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.